Jesús Torres termina esta temporada con los compromisos en el Nacional y Cuna de Campeones con un resultado excelente en el último compromiso de la temporada con estas competiciones. El piloto lograba el subcampeonato en Cuna de Campeones y tercero en la Copa de España en la categoría 110.
El joven piloto natural de la localidad jiennense de Los Villares de Jaén acudía a la última cita de ambos campeonatos de velocidad donde participa en la categoría 110 que tuvo lugar en el Circuito murciano de Fortuna, al que llegaba el viernes por la tarde. Nada más llegar comenzó el trabajo de organización y puesta a punto de la IMR 110 con la que participa en estos campeonatos y llevar a cabo los primeros entrenos libres, donde los tiempos y el ritmo hacía presumir el posible resultado en la competición.
El sábado, después de las verificaciones técnicas de la moto y el sorteo de las centralitas de la montura, comenzó el calvario que ha sufrido el piloto de Los Villares a lo largo del fin de semana en el Circuito de Fortuna. El motor rendía un escaso 0,1% de potencia más de la permitida obligando al equipo a trabajar en el problema en un tiempo récord hasta dejarla en 9,5 caballos que marca el reglamento.
En los primeros entrenos cronometrados solo pudo clasificarse en la decimotercera posición debido a los fallos mecánicos que no le permitían subir de vueltas al motor. En el segundo crono y después de un intenso trabajo en el Box, Torres lograba el cuarto mejor crono para salir a la primera carrera oficial sin solucionar definitivamente el problema técnico que la moto había sufrido durante todo el fin de semana. Aun así, con un pilotaje increíble y un valor extraordinario, Jesús Torres lograba el quinto puesto de la parrilla.
El domingo, con los fallos sin solucionar y después de prácticamente desmontar la moto y revisarla a fondo, mejoró el rendimiento hasta situar al piloto segundo en la llegada para nada más pasar la verificación técnica y de forma caprichosa, la moto volvía a los fallos iniciales hasta poner en serios aprietos en la tercera carrera al pararse justo en la vuelta de formación y arrancar después gracias al trabajo del equipo. De nuevo en una gran remontada y superando la tensión generada por los fallos mecánicos, Jesús Torres mostraba su temple y madurez colocándose segundo en la salida y poniendo distancia con sus rivales hasta el ecuador de la carrera, en la que bajó el rendimiento mecánico, lo que hizo que perdiera dos posiciones para pasar cuarto bajo la bandera a cuadros.
Satisfacción del equipo y la alegría agria y dulce de Jesús Torres, culminando estos dos importantes compromisos a nivel nacional con 43 participantes, alzándose con el subcampeonato de Cuna de Campeones y lograr la tercera plaza en los campeonatos nacionales que le permiten optar a la beca que haga posible contar con una nueva moto y cubrir algunos de los importantes gastos que genera el motociclismo al alto nivel en que participa el joven espectacular Villadiego. Estos resultados corroboran el alto nivel y futuro de Jesús Torres y una inversión deportiva para una realidad más que demostrada.