Este sábado a partir de las seis y media de la tarde se darán cita en el Pabellón Sebastián Moya Lorca los equipos de Software DELSOL Mengíbar y Prone Lugo FS, ambos con urgencias en cuanto a puntuar se refiere. Los dos conjuntos se encuentran en la zona baja de la clasificación con un punto de diferencia, por lo que los tres puntos supondrían marcar la diferencia para el equipo rojillo que no quiere verse envuelto en el descenso.
El Prone Lugo FS viene de caer derrotado frente a Pescados Rubén Burela por un contundente 0-4 en casa, por lo que los discípulos de Manolo Vázquez intentarán salir de los puestos de descenso puntuando ante lo que consideran un rival directo esta temporada.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar intentará hacer buena la ventaja de jugar en casa e intentar hacer un partido similar al que hicieron contra Valdepeñas FS o incluso el que jugó frente a Plásticos Romero Cartagena, donde los discípulos de Javi Garrido merecieron la victoria. Sin duda, lo que tratarán por todos los medios es de olvidar el estrepitoso traspié que dieron contra Itea Córdoba, donde no fueron capaces de competir en ninguna fase del encuentro.
A falta de convocatoria definitiva, Fran Peña sigue siendo duda por las molestias que arrastra y Manu será baja tras el choque que le produjo una brecha en la cabeza por la que tuvo que ser asistido y de la que se recupera favorablemente.