Jesús Torres acude este fin de semana a Tarancón, penúltima cita con la Cup Dani Rivas donde defiende su liderazgo, teniendo todas las posibilidades de proclamarse campeón de este certamen promocional, auspiciado por Dorna, organizador del Mundial de Motociclismo. El piloto de Los Villares cuenta con una cómoda ventaja de puntos sobre sus rivales más directos y podría salir de la prueba como ganador oficial de la Cup Dani Rivas y ser el primero en inscribir en el libro de la copa como el triunfador de la misma.
Esta importante copa cuenta con todos los ingredientes para descubrir jóvenes talentos y futuros pilotos del Mundial de MotoGP. Jesús Torres está logrando una evolución meteórica y una temporada auténticamente espectacular, ya que está a punto de sumar otro gran resultado en la Cup dani Rivas después de conseguir el subcampeonato en Cuna de Campeones y clasificarse tercero en el Campeonato de España en la categoría 110.
En esta ocasión acude a este cita, penúltima de la copa, con su familia en busca de un nuevo resultado que sumar a su extenso y victorioso palmarés y culminar la temporada en el Andaluz, donde tiene una dura pugna con su inmediato perseguidor, separados por escasos puntos de diferencia.
Jesús Torres, con tan solo once años, se está convirtiendo en un referente en el motociclismo de base y camina con paso firme y bien estructurado hacia un futuro prometedor donde sus cualidades como piloto, la habilidad y valentía se unen a una inteligencia y visión de carrera con la que solo cuentan los llamados al éxito que tiene un destino claro: estar entre los mejores pilotos nacionales en un futuro a medio plazo siempre que cuente con el apoyo y medios mínimos para que siga evolucionado camino del éxito para el que está llamado.