Jesús Torres deberá de esperar a la última cita con la Cup Dani Rivas, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el Circuito de Zuera en Zaragoza, para intentar su objetivo. Y es que la suerte y una inoportuna avería en el amortiguador trasero de su MiniGP solo le permitirían hacer un cuarto y un sexto en la penúltima cita con el certamen celebrado en Tarancón.
El joven y talentoso piloto de Los Villares acudía a esta penúltima cita con la Cup Dani Rivas con un choclón de puntos destacado y la posibilidad de proclamarse campeón de este importante certamen promocional y caza talentos antes de la finalización del circuito.
En un programa dominical maratoniano donde se celebraron los entrenos libres, la clasificatoria oficial y las dos mangas de carrera, Jesús Torres experimentó problemas mecánicos provocados por la pérdida de eficacia del amortiguador trasero de su MiniGP asignada por la organización para competir frente a sus rivales.
Después de que los técnicos de la Cup Dani Rivas revisasen el problema y cuando parecía que se había solucionado, volvieron a aparecer de forma súbita con una importante pérdida de rendimiento de esta pieza que no permitió al piloto atacar la competición y defender su condición de favorito en la prueba de Tarancón.
Jesús Torres solo podía clasificarse cuarto y sexto en las dos mangas de carrera, perdiendo unos importantes puntos que sin embargo le permiten mantener el liderazgo en la Cup Dani Rivas y tener que esperar a la última cita con la Cup Dani Rivas que se celebrará en el circuito zaragozano de Zuera el próximo fin de semana, y renunciar a la defensa del andaluz que lidera por coincidir en las mismas fechas ambos compromisos.