El Software DELSOL Mengíbar se enfrenta en el Pabellón Sebastián Moya Lorca al Rivas Futsal variando su horario habitual de juego, que pasará del sábado al domingo a partir de las doce y media del mediodía para este encuentro. Tan solo un punto separa en la clasificación a ambos equipos. Los madrileños se sitúan octavos con once puntos y en su último encuentro como local cayeron por la mínima ante Pescados Rubén Burela, pero sin duda están siendo uno de los equipos más de moda de la categoría, y además son el único equipo de segunda división que continúa vivo en la Copa del Rey (se enfrentará en diez días al todopoderoso Barcelona Lassa).
Por su parte, los discípulos de Javi Garrido, pese a los altibajos propios que pueda tener un equipo, quieren hacer buena la victoria conseguida en su desplazamiento a Barcelona la pasada semana por 1-2. Además, recuperará a Tortu que no pudo disputar el partido en Barcelona por motivos laborales, y a Tony que no viajó por motivos personales.
Así, la convocatoria estará formada por Manu y Rafa en portería, con Fede Díaz, Javi Lizana, Ureña, Fran Peña, Miguelao, Tortu, Juanlu, José López, Cobo y Tony.
De lograr los tres puntos, el Software DELSOL Mengíbar conseguiría concatenar tres victorias consecutivas, lo que le daría un alivio de puntos necesario para volver a estar más cerca de los puestos de play-off que de los que marcan el descenso.