Los palistas de la provincia jiennense volvieron a destacar en la V Prueba Regional en la modalidad Veterano, que se celebraba el pasado fin de semana en las instalaciones sevillanas del Club de Campo La Motilla. Luis Ramón Mayenco, Fran Iglesias y Blas Serrano sobresalieron en sus respectivas categorías, demostrando su gran juego a pesar de las inclemencias meteorológicas que se presentaron sobre el mediodía del sábado.
De esta forma, la pareja formada por Luis Ramón Mayenco y Francisco Pablo Iglesias, de +40, dieron la campanada en la final tras derrotar en un partido de máxima expectación por un doble 7/6 a los cabezas de serie, Agustín Romero y Óscar García. Antes, los representantes de la provincia jiennense tuvieron que afrontar un cuadro repleto de nombres destacados en el panorama andaluz, pero no hubo forma de derrotar a este tándem.
Asimismo, en la categoría +45, el jiennense Blas Serrano se imponía junto a su compañero Valetín Miranda en la final a la pareja formada por Sergio Marruenda y Enrique Ruiz. El resultado fue 6-1, 6-3. Además, Serrano se colocaba en el número uno del ránking andaluz de veteranos +45 en el presente 2017.
Espléndido resultado para estos tres palistas que semana tras semana dan una nueva alegría al deporte jiennense, otorgando un plus de calidad al pádel de la provincia.