Este sábado a partir de las 19:30 en el Esperanza Lag de Elche, tendrá lugar el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre los equipos de Elche CF y Software DELSOL Mengíbar.
El equipo ilicitano necesita mejorar sus números tras los malos resultados obtenidos en la primera parte de la temporada. Para ello, hace unos días que el equipo se planteó un cambio de entrenador y desde la pasada jornada Carlos Sánchez se hizo cargo del equipo. Pese a que no pudo conseguir la victoria ante un rival muy complicado como Pescados Rubén Burela, se notó un cambio de actitud, por lo que será un contrincante complicado que además contará con el factor cancha y con el aliciente de ver al equipo bajo su nueva dirección.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar intentará recuperar los puntos perdidos en casa. Son ya dos los partidos perdidos en su feudo, y es sabedor de que no puede permitirse este tipo de derrotas si quiere optar a estar en la parte alta de la clasificación. La derrota contra Rivas Futsal fue doblemente dura, por tratarse de un rival directo, y por decidirse en detalles puntuales, en un partido de igual a igual.
Ahora, les toca a los pupilos de Javi Garrido ganar fuera lo que perdieron dentro, igual que hicieron contra Barcelona Lassa, e intentar derrotar a un equipo de garantías con jugadores que han militado muchos años en Primera División e incluso siendo internacionales con la selección.