Están llamados a plantar cara a Antonio Luque y Juan Ortega y solo tienen en mente llegar a la final para enfrentarse a ellos y tratar de superarlos. Saben que no será sencillo, en su camino se encontrarán con otras parejas que querrán hacer lo propio con ellos. Rafa Ayllón y Dani Muñoz han consolidado su juego a lo largo de una temporada realmente positiva con muy buenos resultados en un gran número de torneos, algo que pueden confirmar dando un salto de calidad en este Master.
A ello se suman las buenas sensaciones que desprenden cada vez que se juntan en pista y el nº 2 del ranking que ocupa Dani Muñoz, que reconoce llegar en su mejor momento a esta cita. En situación similar se encuentra Rafa, que admite estar en un momento «bastante bueno». No dudan en señalar a Luque y Ortega como la pareja más fuerte de este Master. Observando a otros rivales, Muñoz pone en valor los golpes de Agustín Aranda, mientras que Ayllón asegura que «me gustaría tener el remate de mi compañero Dani Muñoz».
Sin perder de vista el objetivo de este Master, tanto Dani como Rafa esperan afrontar el próximo año con la ilusión de volver a competir al máximo nivel. Rafa añade que «el próximo año me quiero centrar más en jugar torneos de la FAP para puntuar lo máximo posible, mi objetivo es poder jugar World Padel Tour».