No ha pasado mucho tiempo desde que Marcos García y Ñoño Martínez eran la pareja que parecía más cerca de plantar cara a los temibles Luque y Ortega. En las últimas fechas, la aparición de jóvenes como Dani Muñoz y Rafa Ayllón les ha llevado a un segundo plano en esa carrera aunque García y Martínez conocen perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y llegan a este Master con la intención de recuperar posiciones en esa lucha. Existen sensaciones contrapuestas en esta pareja ya que Ñoño admite que no ha sido un año positivo por «no encontrar la regularidad en mi juego» mientras que Marcos valora positivamente su temporada y asegura que llenará el paletero de ganas e ilsuión.
Sin marcarse demasiadas exigencias que les impidan sentirse cómodos en pista, esta conocida dupla del padel jiennense actualmente solo piensa en poder competir lo mejor posible y que aparezca el buen juego que en otras ocasiones ha deleitado al aficionado jiennense. «Hoy por hoy todo el mundo es un gran rival, no hay que menospreciar a nadie. Todos los que están en el Master son grandes jugadores», afirma Marcos García, que también destaca la lucha y entrega de algunos de los jugadores del circuito incidiendo en la importa de un golpe como el remate para ganar puntos en pista. Por otro lado, Ñoño reconoce que le gustaría poder disfrutar entre sus golpes de acciones como el remate de Juan Ortega o la volea de revés de su compañero Marcos.
El futuro determinará el camino que seguirán tanto Marcos como Ñoño aunque el 2018 seguramente guarde un espacio para que ambos jugadores tengan la oportunidad de continuar creciendo en el padel provincial y lograr situarse, una vez más, entre las parejas más destacadas del panorama provincial.