ANTEQUERA CF 2-2 UDC TORREDONJIMENO
José Fernández
Se enfrentaba el Torredonjimeno a uno de los gallitos del Grupo IX de la Tercera División con bajas muy sensibles en la estructura del equipo tosiriano. Las ausencias de Vicente, Lara y Juan Carlos podían hacer pensar que los rojiblancos ofrecerían un nivel menor al mostrado en las últimas jornadas pero nada más lejos de la realidad. El Torredonjimeno ha demostrado en Antequera que va muy en serio en esta liga logrando un meritorio empate frente al Antequera CF. Un punto que bien pudieron ser tres ya que los tosirianos se pusieron dos veces por delante en el marcador y únicamente a falta de diez para el final, el equipo local fue capaz de igualar el partido con un tanto de penalti.
En la primera mitad, el Torredonjimeno se encontró muy cómodo sobre el césped de El Maulí exhibiendo su mejor versión. Carrillo pudo abrir el marcador con dos ocasiones frente al portero pero Luisma estuvo acertado evitando el gol con el pie desviando los disparos del delantero tosiriano. Javi Quesada también lo intentaba con un lanzamiento lejano aunque el cancerbero antequerano lograba atajar el disparo sin complicaciones. Respondía el Antequera con una buena jugada colectiva en la que Lozano consiguió evitar el gol local de Soto interviniendo en el momento más oportuno.
Antes de cumplirse la primera media hora Carrillo conseguía acertar con la meta rival tras una acción desde banda derecha en la que el delantero tosiriano pisaba área y con un disparo raso ajustado con su pierna izquierda lograba batir a Luisma. Merecida recompensa para el esfuerzo de los tosirianos aunque antes del descanso Coco volvía a poner las tablas en el marcador tras rematar un buen servicio de Cala en una acción a balón parado.
Al regreso de vestuarios, Rubén López ponía la guinda a su sensacional actuación con un potente zapato que se colaba por la escuadra de la portería local poniendo en ventaja nuevamente al Torredonjimeno. Tras el gol, el Antequera se hizo dueño de la posesión del esférico tratando de encontrar un hueco en la defensa tosiriana aunque le faltó profundidad al equipo que dirige José Jesús Aybar. Buscaba el empate el cuadro local y tras su insistencia conseguían forzar un penalti a falta de diez minutos para el final. Luque veía la roja directa por manos dentro del área y Juanfri se encargaba de volver a empatar el partido desde los once metros.