El piloto de Torredelcampo, José María Moral, ha conseguido la segunda posición de la general en el Campeonato de España de Trial que se ha celebrado en el trazado de Siete Aguas en Valencia, que le hace ser subcampeón nacional y con su séptimo título de campeón de Andalucía.
Una prueba en La que el piloto de Gas Gas y Motos Gracia demostraba su enorme calidad y nivel de pilotaje en un circuito complicado, en el que supo solventar las dificultades y hacer valer su motivación que la afición y patrocinadores le habían dado.
Un broche de oro para una temporada en distintos niveles y resultados que le han llevado a la disputa del podium en la última prueba del Campeonato de España con opciones de lograr un resultado mejor. El piloto de Torredelcampo mostraba su alegría y emoción al lograr un puesto de honor en el nacional por el que ha luchado durante todo el año.
“Ha sido una prueba muy trabajada que me ha permitido terminar segundo de la general y alzarme con la tercera plaza del nacional. Estoy muy feliz y emocionado, tremendamente contento por el resultado que debo a mi equipo, familia, patrocinadores, a mi novia, amigos y a toda la afición que me apoya incondicionalmente. A todos ellos les dedico este resultado tan emotivo”, matizaba el piloto.