Llega el último desplazamiento del año y de la primera vuelta para el Software DELSOL Mengíbar, que viaja este sábado hasta el archipiélago canario para enfrentarse al Tenerife Iberia Toscal a partir de las 20:30 horas (hora peninsular) en el Palacio Municipal de Deportes.
Los pupilos de Óscar García son actualmente el farolillo rojo de la clasificación, pero vienen de cosechar la primera victoria de la temporada en casa frente a Prone Lugo, e intentarán aprovechar la mejora de su estado anímico que supone la victoria para sacar algo positivo ante un rival que pelea por el play-off.
Enfrente, un Software DELSOL Mengíbar que sufrirá las bajas de Cobo y Fede Díaz, pero que está sabiendo competir y sacar sus partidos adelante pese a lo corto de la plantilla gracias, entre otras cuestiones, al buen hacer y la profesionalidad de la plantilla, y al gran planteamiento de carga de trabajo diseñado por el cuerpo técnico, encabezados por Javi Garrido. El pasado fin de semana consiguieron rascar un empate en el último minuto frente a todo un aspirante al ascenso como es Pescados Rubén Burela, uno de los equipos que descendió de categoría la pasada temporada.
Victoria que se antoja vital para el equipo jiennense que no puede dejar escapar este tipo de partidos si desea definitivamente encaramarse a los puestos de play-off, tan cotizados esta temporada.