
Algunos de los pequeños participantes, en el municipal de Guarromán.
Guarromán fue sede el pasado sábado de la II Concentración BB de fútbol sala celebrada en Jaén esta temporada, que resultó ser un éxito, al igual que la celebrada en Mengíbar. Ocho equipos fueron los participantes: Amigos FS, Andujar FS, UD Guarromán Veteranos, Jodar EM, Linares CF y FS, Maristas Jaén CP, Real Jaén CF y Villanueva FS.
En torno a cien niños fueron los protagonistas de la misma, disputando encuentros donde no se computaban los goles, ya que estas concentraciones tienen carácter formativo, poniéndose ponen en valor la deportividad, el juego limpio, el compañerismo y la solidaridad. Además, a los niños se les inculcó la importancia una correcta alimentación, disfrutando de un desayuno saludable. Desde el primer minuto los pequeños disfrutaron e hicieron disfrutar a todos los asistentes de la concentración.
A lo largo de la temporada se realizarán en diversos puntos de la provincia nuevas concentraciones. Estas se encuadran dentro de los proyectos que la Real Federación Andaluza de Fútbol ha puesto en marcha para dar promoción al Fútbol Sala en nuestra Comunidad Autónoma.