Este viernes, en horario inédito de las nueve de la noche, tendrá lugar en el último partido del año para el Mengíbar FS, en un derbi incómodo para los mengibeños que se enfrentan al siempre difícil Real Betis Futsal con el único objetivo de lograr los tres puntos para cerrar bien el 2017.
Los pupilos de José Vidal vienen de una racha consecutiva de tres empates, por lo que intentarán lograr la victoria para conseguir sumar de tres en tres, a fin de lograr ganar posiciones y encaramarse a los puestos de play-off. Actualmente el Real Betis Futsal marcha noveno en la clasificación, a tan solo un punto de su rival por lo que conseguir los tres puntos tiene mayor aliciente si cabe. Para este encuentro no podrán contar con Luis Jara, Bellvert y el guardameta Juan Varela.
Enfrente, el Software DELSOL Mengíbar viene de empatar en casa del Tenerife Iberia Toscal (4-4), en un partido marcado por la corta rotación del equipo debido a las bajas, y un viaje complicado por los retrasos. Un partido para olvidar, pues los tinerfeños son de los equipos de la parte baja de la clasificación, curiosamente, rivales que se le están atragantando a la escuadra de Javi Garrido que suele sin embargo mostrar su mejor cara ante los grandes de la categoría. El técnico jiennense no podrá contar con Fede Díaz por lesión y es duda Cobo, a falta del último entrenamiento.