Sobre la bocina, el Software DELSOL Mengíbar consigue un refuerzo de garantías para lo que resta de temporada. Se trata del jugador granadino Froilán Ballesta, más conocido como Froy, que debutará en segunda a sus 30 años de la mano del equipo rojillo a las órdenes de Javi Garrido. Si bien el fichaje se fraguó hace días, no ha sido hasta hoy cuando se ha cerrado la ficha del jugador, el cual lleva ya varias sesiones de entreno con el cuerpo técnico mengibeño.
Froy proviene del Peligros FS que actualmente milita en la Segunda División B y es un jugador de conjunto con buena lectura del juego y que aprovecha las segundas líneas para hacer lo que mejor sabe, goles. No en vano, siempre ha coqueteado con los puestos altos de la clasificación de máximo goleador. Fue campeón juvenil de Andalucía, y ha conseguido numerosos ascensos a Segunda B, categoría donde ha desarrollado casi toda su carrera en equipos como Supermercados Dani, Granada Futsal, Sala12 y recientemente, Peligros FS.
Un jugador con gran remate y buena pegada a balón parado, que sin duda hará las delicias de la afición rojilla y que restará carga a Fran Peña, hasta ahora único pívot natural del equipo.
Con este fichaje el club da por cerrada la plantilla pese a haber mantenido contacto con otros jugadores, pero las negociaciones no llegaron a fructificar, por lo que Javi Garrido seguirá echando mano de algunos de los jugadores del filial.