El Jaén Rugby ha perdido su primer partido de liga frente al Unión Almería en el último minuto, por un marcador de 30-24. Los jiennenses estuvieron muy fuertes, dominando el partido en todo momento y sin rebajarse en el marcador durante buena parte del choque andaluz. De hecho, en la primera mitad, el marcador era de 10-17, y en la segunda mitad registró 20-24 hasta la última jugada en la que los almerienses ensayaron y se llevaron el partido.
Buenas sensaciones, aunque muchos aspectos que mejorar en la contienda verde, que sufrieron fallos muy puntuales por parte de los alas y el zaguero. No obstante, la juventud de gran parte de la plantilla hace ver que hay equipo de futuro y muchas ganas de aprendizaje para consolidar al club jiennense. Asimismo, durante el enfrentamiento los verdes desplegaron un juego brillante en jugadas de tres cuartos y creyeron en la victoria, donde Nandi completó dos ensayos (uno de ellos de bella factura) y Rafa Teruel convirtió todas las patadas de ensayo más un golpe a favor (nueve puntos en total). Por parte del Almería, además de buscar el fallo de los jienenses atrás, jugaron muy bien a la pierna.
Un partido que abría la temporada para el Jaén Rugby, que disputará el próximo partido en casa frente al Marbella, el día 17 de noviembre.
Alineación.- Lorenzo, Víctor, Palomo, Joaquín, Eduardo, David Lafuente, Rodrigo, Miguel, Carlos, José A. Serrano, David Navas, Gonzalo López, Rafa Teruel, Daniel Rlston y Mohammed Nandi. También jugaron: Salvador, Medina, Jesús Mulero, Gonzalo García, Isaac, Ferralla.