El Software DELSOL Mengíbar tiene que rendir un largo desplazamiento este fin de semana para afrontar la 21 jornada de liga en la Segunda División de la LNFS, ya que visitará el pabellón de los Deportes de Lugo a partir de las seis de la tarde del sábado para enfrentarse al Prone Lugo.
Un equipo a priori inferior a los mengibeños, que se encuentra en puestos de descenso y solo cuenta con 10 puntos en su casillero. Precisamente la urgencia de puntos será la que juegue a favor del equipo local, que necesita cuanto antes puntuar y el hecho de que el largo desplazamiento de la escuadra comandada por Javi Garrido, pueda hacer mella en los jugadores; todo ello aderezado con que el equipo rojillo suele no rendir al cien por cien en partidos donde se les presupone el papel de favoritos.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar viene necesitado de una victoria que se le resiste en las últimas jornadas. El equipo viaja durante el viernes tarde hasta Lugo para pernoctar allí a fin de afrontar con las mejores garantías el choque. Para este partido, la plantilla contará con los mismos once jugadores que ya disputaran los dos anteriores encuentros, a falta de Cobinho que presumiblemente podría formar parte de la convocatoria la próxima semana. Así, la expedición está formada por: Manu y Rafa en portería a los que acompañarán Fede Díaz, Javi Lizana, Ureña, Fran Peña, Miguelao, Tortu, Froy, José López y Tony.