El jugador jiennense Víctor Montes seguirá al menos dos temporadas más en el proyecto deportivo del Jaén Paraíso Interior FS. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar hasta 2020 la vinculación laboral que existía entre ambos, por lo que Montes seguirá aportando su entrega, garra y potencia a una plantilla que se está confeccionando a largo plazo.
Esta pasada temporada, Víctor ha respondido con garantías al cambio de posición propuesto por el cuerpo técnico y ahora, como ala-cierre, ha mejorado incluso el buen nivel que venía mostrando en campañas anteriores. Montes siente este club como suyo después de las seis temporadas que lleva jugando para el mismo. Con esta nueva ampliación de su contrato llegará a disputar ocho campañas como amarillo.
Así se mostraba tras la firma de su renovación: «Me siento muy feliz y orgulloso de poder seguir en mi casa, representando a mi ciudad a los colores que llevo en mi corazón. Además seguiré disfrutando a nuestra maravillosa afición. La Marea Amarilla es nuestro sexto jugador y toda España ha comprobado este año que es la mejor del mundo. Por todo eso, mi primera opción siempre ha sido el Jaén Paraíso Interior FS. La decisión fue fácil, estoy en el club de mi vida y soy feliz. No puedo pedir más».
Por el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficiales las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy, Giasson, Dani Martín, Víctor Montes y de Dani Rodríguez. Están a la espera de renovar una amplia remesa de jugadores como Burrito, Carlitos y Bingyoba. No estarán en el Jaén FS Chino, que se irá al Osasuna, Dídac Barcelona y Boyis, que firman por el Barcelona, mientras que ya son oficiales las salidas de Wendell e Imanol.