El trabajo dentro del Real Jaén está candente. La próxima temporada sigue el objetivo del ascenso en la mente de la Dirección Deportiva, y es por ello, que pretenden reforzarse en diferentes líneas de juego. El sello de Germán Crespo en el conjunto blanco sigue vislumbrándose y desde el club ya han anunciado oficialmente dos fichajes: Fran Hernández (ya anunciado ayer por esta redacción) y José María Mazuecos ‘Choco’.
Choco es un lateral derecho fuerte, con recorrido en el ataque y que puede otorgar versatilidad a su carril. A sus 31 años, el jugador granadino ha militado en varios clubes de Tercera División, con especial detenimiento en el Loja, club con el que jugó durante cinco temporadas, una de ellas en Segunda División B. Ahora, llega a Jaén procedente del Huétor Tájar, club con el que contó con un sobresaliente protagonismo, al jugar cuarenta partidos en la pasada campaña, todos ellos de titular.
La entidad blanca ya se ha puesto en marcha en la oficialidad de fichajes, por lo que en los próximos días iremos descubriendo el equipo de la 18-19. Asimismo, ya están hablando con los futbolistas del Real Jaén de la pasada temporada que podrán prolongar su situación contractual, como Higinio, Migue Montes, Fragoso o Cervera.