@jj_ballesteros
Uno de los jugadores fijos en el once titular del Real Jaén en la campaña 2017-18 no continuará en la disciplina blanca. Así se ha confirmado a lo largo de la tarde de hoy, tanto por parte del Atlético Mancha Real como del Real Jaén y del propio jugador. Juanlu Soriano jugará la próxima temporada en el conjunto de Mancha Real para apuntalar a un equipo verde que tiene muy buena pinta para el próximo año.
El lateral diestro regresa así al equipo con el que despuntó futbolísticamente, ya que durante cuatro temporadas vistió la elástica manchega. Después, pasó por el Villacarrillo CF y en la temporada 17-18 firmó con el Real Jaén, equipo con el que ha jugado treinta encuentros, sufriendo varios periodos de lesiones que le alejaron del equipo. Tras hacer oficial su marcha del Real Jaén, Juanlu confesó en redes sociales: «siempre quise jugar en La Victoria y lo he disfrutado muchísimo. Agradecido a la afición por vuestro apoyo desde el primer día. Ahora toca comenzar otro reto con la conciencia tranquila por haber defendido este escudo dándolo todo por él. ¡Ojalá volváis pronto a donde merecéis!»
En el apartado de incorporaciones, el conjunto manchego se ha hecho con los servicios de dos guardametas ante la vuelta de Lopito al Linares Deportivo: Jorge Sánchez y Pedro Barrio, mientras que también ha hecho oficial el fichaje de Luis Lozano y de Juanlu. Y habrá otros dos jugadores que ayudarán al Mancha Real con ficha sub’23. Estos son David Aguilar y Miguel Barrio.
En la lista de renovados anunciados por el cuadro manchego aparecen el entrenador, Manuel Moreno ‘Rizos’, y los jugadores Óscar Quesada, Vitu, Nando, Joaquín, Manuel Garrido, Alberto Cruz ‘Albertillo’, Armando Mochón, Pedro Vallejos ‘Pedrito’, Sergio Paredes, Carlos Jiménez, Manu Castillo y Álex Carmona.
Para la incorporación de unos jugadores, la salida de otros es más que evidente. En este capítulo, el Atlético Mancha Real ha confirmado las bajas de Sergio Torres, Eu, Corbacho, Álex Rodríguez y Álvaro.