Después de haber pasado el reconocimiento médico en Clínica Beiman, Iker López Aguado se ha convertido en el primer fichaje de cara a la nueva temporada alcanzando a un acuerdo con el Jaén FS, que le mantendrá unido a él hasta el 2021. El guardameta, natural de Madrid y de 25 años de edad (03/10/92) regresa a la Liga Nacional de Fútbol Sala tras su paso por el equipo portugués AD Fundão. Antes de disputar la liga portuguesa, Iker defendió la portería de Movistar Inter FS, Santiago Futsal y Peñíscola RehabMedic.
Con 25 años Iker ya ostenta una gran experiencia sobre la cancha desde su formación en la cantera interista. Sus reflejos, facilidad en el saque directo y competitividad hacen de Iker un meta idóneo para defender la portería amarilla. “Siento mucha ilusión y a la vez responsabilidad. Llego con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien en el Jaén Paraíso Interior FS. El club está creciendo en todos los aspectos y a nivel de equipo están ganando títulos y cada vez están formando un mejor proyecto.” declaró Iker López tras su fichaje.
Acerca de la Marea Amarilla y de la Liga Nacional de fútbol sala anotó que «la afición puede ser de las mejores de España, sino la mejor. Este año lo han demostrado. Mi primera opción era regresar a la Liga Nacional de Fútbol Sala ya que siempre es mejor jugar en tu país y si además en la mejor liga del mundo, mucho mejor”.
Por el momento, el Jaén Paraíso Interior FS ha hecho oficiales las renovaciones de Mauricio, Alan Brandi, Jordi Campoy, Giasson, Dani Martín, Víctor Montes, Carlitos y de Dani Rodríguez. Están a la espera de renovar Burrito y Bingyoba. No estarán en el Jaén FS Chino, que se irá al Osasuna, Dídac Barcelona y Boyis, que firman por el Barcelona, mientras que ya son oficiales las salidas de Wendell e Imanol. En el apartado de fichajes, hay dos jugadores prácticamente cerrados con el club: Míchel y Piqueras, que se sumarían al fichaje de Iker López y a la incorporación de Aitor con el primer equipo.