El Software Delsol Mengíbar FS, a través de su Dirección Deportiva, ha puesto todo en marcha para buscar un sustituto de Manolillo, guardameta que no continuará en la disciplina rojilla el próximo curso por motivos laborales. De esta forma, a la renovación de Rafa y la incorporación de Juan Zardoya se une ahora José Ángel, procedente del Peligros FS.
El jugador motrileño se muestra ilusionado de poder formar parte de la familia de Software DELSOL Mengíbar y agradece al club el esfuerzo para incorporarlo a la plantilla de cara a la próxima temporada: «Muy contento de unirme al Software Delsol Mengíbar para la siguiente temporada, al que tengo que agradecer toda la confianza puesta en mí. Con muchas ganas de comenzar este ilusionante proyecto».
José Ángel es un portero joven, con muchos reflejos, que destaca en el uno contra uno, además de tener un buen saque desde portería, lo que sin duda le será muy útil para encajar en la forma de juego de este equipo.
El Software DELSOL Mengíbar confecciona su plantilla para la temporada 2018-19 en Segunda División con una remesa de jugadores renovados: Tortu, Rafa, Ureña, Javi Lizana y Fran Peña que se suman al fichaje de los guardametas Juan Zardoya y José Ángel, y del pívot Dani Aranda. No seguirá el portero Manolillo, por motivos laborales.