@jj_ballesteros
Uno de los jugadores más destacados del Real Jaén en los últimos años, que se convirtió en artífice del ascenso a Segunda División y que otorgó años de buen fútbol al asistente a La Victoria, Juanma Espinosa, regresa a su casa. El centrocampista de Arbuniel ha firmado un contrato de tres temporadas con el conjunto blanco después de cuatro temporadas fuera de tierras jiennenses. A sus 34 años, Juanma Espinosa cuenta con una enorme experiencia y dará un salto de calidad al centro del campo del Real Jaén, cuyo único objetivo es lograr el ascenso a la Segunda División B.
Después de haber vestido la camiseta del Real Jaén durante tres temporadas (2011-2014), Espinosa firmó por el Cádiz CF en la categoría de bronce del fútbol español, para pasar dos temporadas en el Hércules y una en el Melilla. Especialmente recordado en La Victoria fue su papel el año del ascenso a Segunda División y el propio curso en la categoría de plata, donde formó un gran centro del campo junto a jugadores como Jozabed, que pese al gran juego propuesto sobre el césped, no lograron la permanencia. Ahora regresa al club de Jaén impulsado por el trabajo de Dirección Deportiva que está ejerciendo la entidad blanca, mediante el cual se está confeccionando un equipo con mucha experiencia y con aires de calidad de otra categoría.
Por el momento, se ha anunciado de forma oficial la renovación de Dani Fragoso, de Migue Montes, de Higinio Vilches, de Mario Martos, de Cervera, de Juan Carlos y de Víctor Armero, a lo que hay que sumar los fichajes ya anunciados de Fran Hernández, Choco, Juan Carlos González, Javi Pérez, Ángel de la Calzada, Antonio López y de Juanma Espinosa. Hay otros futbolistas como Ramón que se perfilan como los próximos jugadores en renovar.