El Real Jaén ya tiene confeccionada su pretemporada. Del 27 al 18 de agosto, los de Germán Crespo disputarán un total de siete enfrentamientos amistosos que darán continuidad al rodaje de unos entrenamientos que comenzarán este lunes 16 de julio.
En primer lugar, los jiennenses visitarán la cancha del Villargordo CF, el 27 de julio, en lo que será su puesta en escena para el curso deportivo 2018-19. Después, y ya metidos en el mes de agosto, el Real Jaén visitará el feudo de Los Villares el día 1. Hasta tierras granadinas viajará el conjunto blanco el 4 de agosto para medirse al CF Motril. La pretemporada tendrá su punto álgido el 8 de agosto, con la celebración del Trofeo del Olivo, en el primer partido en La Victoria, que medirá al Real Jaén y al Linares Deportivo.
El tramo final de la pretemporada se lidiará con tres enfrentamientos fuera de casa. El primero de ellos frente al Recreativo de Granada, el 11 de agosto. En segundo lugar, frente al Begíjar el 14 de agosto. Y el último duelo amistoso antes de comenzar el torneo liguero, se celebrará el 18 de agosto frente al CD Pozoblanco.