El CD Torreperogil pone en marcha su pretemporada con una batería de enfrentamientos que irá disputando durante el mes de agosto para realizar un buen papel en la temporada 2018-19, dentro del grupo IX de la Tercera División.
No obstante, el primer y por el momento único encuentro que jugará en el presente mes de julio será frente al CD Tugia, en Peal de Becerro, el próximo 31 de julio. En el mes de agosto tendrán su primer compromiso amistoso el día 3 frente al CD Santisteban, también fuera de casa. El primer partido que disputarán en casa será frente al Quesada CF, el 7 de agosto. Tres días después visitarán Martos para medirse a uno de los equipos coprovincianos con el que tendrá que jugar en competición liguera. También en el grupo IX competirá su siguiente rival, el Atlético Mancha Real, con el que jugará en el estadio de La Juventud el 14 de agosto.
Asimismo, el club torreño será uno de los 32 equipos que jugarán la Copa Presidente Diputación, por lo que tendrá asegurado al menos un enfrentamiento más durante el mes de agosto fuera de la liga regular.