ATLÉTICO MANCHA REAL 2-0 ATLÉTICO PORCUNA
Continúa el desarrollo de la pretemporada para el Atlético Mancha Real, que este martes daba otro golpe de autoridad con el triunfo sobre el Atlético Porcuna por 2-0 en el estadio de La Juventud, con goles de Luis Lozano y Carlos Jiménez.
La continuidad de piezas clave ha permitido contar con los jugadores idóneos para la puesta en práctica de tal estilo, pero, además, los nuevos jugadores incorporados han venido a incidir más aún en todo ello. Otro de los rasgos que llama la atención es la solidez atrás del equipo. El equipo concede muy pocas ocasiones atrás y minimiza mucho a sus rivales en su desempeño ofensivo. Y quizá también llame la atención el medio por el cual están llegando algunos de los goles verdes esta pretemporada. Tanto este martes como contra el Recreativo Granada, el equipo ha perforado su meta rival tras jugadas de pizarra muy bien ejecutadas. Se nota el trabajo de los técnicos en este aspecto y cómo se está trabajando para no desdeñar un caudal goleador muy interesante.
El partido se desarrolló con el ritmo típico de un amistoso de verano. Arranque intenso de ambos equipos en la disputa del control del balón, aparición de los primeros espacios y acumulación de llegadas. Los verdes pudieron sumar algún gol en claras ocasiones en la segunda mitad que, por muy poco, no se certificaron.
El equipo disputará su próximo compromiso de verano este viernes 10, en un torneo cuadrangular en Almuñécar. Los verdes se medirán a Vélez C.F., C.D. Huétor Tájar y C.D. Almuñécar City.