@jj_ballesteros
La trayectoria de Celia Jiménez continúa ampliándose. En este caso, la futbolista internacional alcaudetense ha recalado en el Rosengård de Suecia, equipo con el que concluirá la presente temporada liguera y tendrá la oportunidad de jugar la Champions League. Celia firma así su primer contrato profesional para ayudar al conjunto sueco en esta temporada, después de que en la pasada campaña quedaran segundas en liga y campeonas de la Copa de Suecia.
La jugadora de Alcaudete, que cubre la baja de Ali Riley tras su firma por el Chelsea, ha manifestado sentirse «muy contenta al firmar por el Rosengård, un club con una amplia historia de éxitos. Es una buena oportunidad para completar mi experiencia en competiciones como la Champions League, y estoy deseando de ayudar al club para conseguir sus objetivos». Asimismo, ha indicado que el trato recibido ha sido muy gratificante: «he recibido una gran bienvenida y se percibe buen ambiente para jugar en el equipo. He recibido mucha confianza del club y estoy deseando de demostrarlo todo en el campo».
El objetivo de Celia Jiménez es asistir al Mundial de fútbol femenino que tendrá lugar en 2019 en Francia. Cuenta con una amplia experiencia en el entorno futbolístico y con este fichaje logra un paso más en su carrera de cara a su profesionalización deportiva, además de sumar minutos para tratar de entrar en la lista definitiva de la Selección Española para la cita francesa.