El joven piloto de motociclismo en minivelocidad, Jesús Torres, se proclama campeón de España en la prueba celebrada en el circuito valenciano Ricardo Tormo. ‘Torres11’ ha logrado este importante y merecido titulo imponiendo su estrategia ante sus rivales y superando las adversas condiciones metereológicas que se dieron cita en las tandas de entreno, sumándose la intensa lluvia a la fiesta del motociclismo.
Jesús Torres volvió a demostrar su enorme nivel de pilotaje y la inteligencia mostrada en la prueba valenciana donde se ha proclamado campeón de España de la categoría, además de participar en la penúltima prueba de Cuna de Campeones celebrada este fin de semana en le circuito Ricardo Tormo en Cheste.
El intenso trabajo, sacrificio y dedicación que Torres dedica al motociclismo suma triunfos y los resultados logrados es la consecuencia de la profesionalidad y entrega del joven piloto de Los Villares que con tan solo once años muestra una madurez, capacidad de lectura de la carrera y cualidades especiales para poner la motocicleta a punto en perfecta armonía y comunicación con su equipo.
Mención especial a la familia de Jesús Torres: “quiero agradecer a mis padres, hermana y familia su apoyo siempre, a los que me siguen y apoyan, a mi equipo y a los patrocinadores que aportan su ayuda. Gracias a todos, este titulo es un poco de todas las personas que confían en mí”.