
El conjunto cazorleño logró la primera victoria de la temporada. Foto: FAB Jaén.
Primera jornada en la liga EBA 2018/19 con un bagaje de una victoria y dos derrotas para los equipos provinciales que participan en ella. CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se imponía por 82-76 al CB Novaschool en un partido donde el conjunto cazorleño conseguía sobreponerse a varias bajas en su plantilla. La victoria se fraguó en un excelente segundo periodo serrano, que lograba alcanzar ventajas que rondaban los 10 puntos de diferencia. Destacar el partido de David Rubio y Manu Fuentes con 21 y 19 puntos respectivamente.
Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior caía derrotado en su viaje a Melilla por 70-64, en un buen partido marteño, que en ningún momento perdió la posibilidad de competir la victoria. A pesar de ser el debut del club en la categoría, el conjunto dirigido por Antonio Caño dio una buena imagen en su visita a una de las pistas más complicadas de la categoría, destacando la aportación de los hermanos Melero y de Santi Domínguez.
Por su parte, CB Andújar Jaén Paraíso Interior sufría una derrota por 72-68 en su visita a Baza, en un choque de mucha igualdad y alternativas para ambos conjuntos. El partido se decidía en los últimos minutos, donde el conjunto granadino tuvo más acierto que el conjunto iliturgitano, que tuvo a Berni Castillo, con 12 puntos y 16 de valoración a su jugador más destacado.
Fuente: FAB Jaén