Tras su última derrota frente a Marbella, Jaén Rugby viaja a Madrid para enfrentarse al Olímpico de Pozuelo en el campo del “Valle de las Cañas”. A pesar del resultado negativo de la última jornada, los jiennenses continúan con una moral alta y dispuesto a desplegar todo su armamento.
En esta quinta jornada de División de Honor B, permanece en cuarta posición, sólo superado por Ciencias Sevilla, Liceo Francés y Trocadero Marbella. El Olímpico de Pozuelo, que jugará en casa, se sitúa en novena posición de la tabla pero la diferencia es muy escasa: dos partidos perdidos ambos combinados, dos victorias para Jaén y una victoria y un empate para el equipo madrileño. Tan sólo un mayor poder anotador parece diferenciar a Jaén Rugby.
A parte del partido del sénior, el fin de semana estará marcado por el Torneo de Veteranos Feria de San Lucas. El éxito del año pasado se repetirá este próximo sábado acompañando a Jaén Rugby Vets los conjuntos madrileños de Old Lizards San Isidro y Rugby Pernod, y el francés Anglet Olympique RC. El torneo dará comienzo a las 11:30 horas en el Campo de Rugby de las Lagunillas precediéndose de una “tocata” -juego sin placaje- a las 10h, para que nuestras “escuelas” puedan disfrutar viendo a los veteranos mientras entrenan.
Posteriormente los Sub16 Equipo Blanco reciben al sevillano Cajasol B a las 14:00 horas. Y posteriormente, a las 15:15 horas, el Equipo Azul se enfrentará a los Sub16 de Cajasol A. Todo en el Campo de Rugby de las Lagunillas. El fin de semana se terminará con el partido que disputará el Jaén Rugby B contra el Ejido Rugby a las 13:00 horas del domingo.