La salud del rugby jiennense se encuentra en un estado envidiable. El primer equipo de la capital jiennense está completando un arranque de temporada bastante notable en su ascenso a División de Honor B y cada vez son más los jóvenes jugadores que se suman a los distintos equipos del club verde. Alimentar las categorías inferiores es uno de los grandes objetivos de la entidad jiennense, que tras varios años de trabajo y esfuerzo empieza a ver los resultados de su incansable labor.
En la última convocatoria de las selecciones andaluzas de rugby, el Jaén Rugby ha aportado hasta seis miembros a los distintos combinados autonómicos. Luis Moriana, Eduardo Sánchez y Javier López recibieron la llamada del seleccionador sub18, mientras que Gabriel López, Manuel González y Javichu Sánchez entraban en la lista de seleccionados para el conjunto sub16. Los seis jóvenes jugadores de Jaén Rugby han completado la concentración celebrada en las instalaciones de La Cartuja en Sevilla entre el 26 y el 28 de octubre.
Ahora es turno para continuar trabajando y volver a recibir la llamada de la selección andaluza. La siguiente citación está prevista para los días 9, 10 y 11 de noviembre.