
Mario Martos celebra uno de los goles del partido. Fotos: Juande Ortiz.
REAL JAÉN 2-0 CP ALMERÍA
Siete victorias continuadas, o lo que es lo mismo, 21 puntos consecutivos en el casillero del Real Jaén. El equipo de Germán Crespo va muy en serio en la competición liguera y esta tarde ha vuelto a demostrarlo en su feudo frente al CP Almería, con un resultado de 2-0 que le otorga el privilegio de seguir en la zona alta de la tabla, en segunda posición y a un punto del líder, el CD El Palo. Mario Martos y Juanca fueron los goleadores de la tarde.
El técnico del conjunto jiennense hizo debutar a Juskevicius, que cuajó una gran actuación y dejó su portería a 0. El encuentro comenzó con el dominio del Real Jaén que tuvo la posesión durante los primeros 45 minutos, y ello se materializó en ocasiones claras y en el primer gol, en el minuto 38, tras un gran pase de Fran Hernández que dejó solo a Mario Martos delante del portero y este no falló. Con el 1-0 se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto almeriense salió más enchufado e hizo trabajar a Juskevicius, que solventó las ocasiones a la perfección. Fue una segunda parte más disputada, pero el Real Jaén presumió de pegada cuando en el minuto 87, Juanca disparó desde fuera del área a la base del palo donde no podía hacer nada el portero. Era el 2-0 con el que se llegaría al final del partido en una tarde plácida en La Victoria.
Los blancos se medirán al Motril en la próxima jornada, el domingo a partir de las 18:15 horas.
FICHA TÉCNICA
Real Jaén (2).- Juskevicius, Choco (Moha, min.80), Rentero, Ramón, Fragoso, Cervera (Alberto Heras, min.60), Raúl García (Vela, min.60), Fran Hernández, Mario Martos, Juanca y Antonio López.
Poli Almería (0).- Manu, Pinteño, Josema, Ratón (Dani Garzón, min.77), Luis, Alberto, Lorente, Yasser, Narci, Pedro Ruzzo (Adri, min.77) y José Enrique (Óscar, min.46).
Goles.- 1-0, Mario Martos (min.38); 2-0, Juanca (min.87).
Árbitro.- Rodríguez Caparrós. En el Real Jaén, amarilla para Juskevicius, Ramón. En el Almería, amarilla para Alberto y José Enrique.
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga en el grupo IX de la Tercera División entre el Real Jaén y el CP Almería, en el estadio de La Victoria.