El Real Club Tecnigen Linares se ha convertido, por primera vez en su historia, en líder de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa, al ganar este sábado al Cidade Narón por 1-4. De esta forma, el conjunto jiennense suma su quinta victoria consecutiva y ocupa el primer puesto de forma provisional, ya que la quinta jornada de Liga aún no ha terminado de disputarse, lo hará el próximo 21 de noviembre. Las andaluzas se imponían al Narón, gracias a las victorias de Paranang e Istrate, en individuales, y de la dupla, Paranang-Istrate en dobles.
No ha sido fácil para el Tecnigen Linares lograr este hito, dado que apenas han tenido tiempo para descansar. El vuelo de Madrid a Santiago de Compostela en el que debía viajar el equipo era desviado hasta Oporto al no poder aterrizar el avión como consecuencia del mal tiempo. Y desde la ciudad portuguesa se trasladaron las deportistas en autobús hasta Narón.
Por el momento, las jiennenses se sitúan en lo más alto de la Super División Femenina con diez puntos, a dos del UCAM Cartagena TM y el Assa Alicante TM que suman ocho puntos, aunque con un partido menos. El próximo viernes jugarán Liga Europea ante el Irún Leka Enea y el domingo se enfrentarán contra el UCAM Cartagena. Encuentro decisivo al estar en juego la primera plaza.