GRAN CANARIA FS 1-1 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
Gran Canaria FS y Software DELSOL Mengíbar echaban el cierre a la jornada de Fútbol Sala del sábado en Segunda en un duelo reñido e intenso que pudo decantarse hacia cualquiera de los dos equipos en una recta final frenética, aunque el resultado final hace justicia a lo acontecido sobre el parqué del Juan Vega Mateos.
La primera ocasión del partido fue para Saúl Marrupe con una volea que se marchó fuera de la meta de Zardoya. Las constantes interrupciones hicieron mella en el juego reduciendo el número de ocasiones de peligro. Las más claras llegaron una vez traspasados el ecuador del choque. Álex Velasco vio cómo su potente disparo fue repelido por el palo, mientras que Emilio Buendía se topó con Agus que detuvo magistralmente el remate del ex de Levante UD FS. Los de Javi Garrido apostaron por salir con portero-jugador los minutos finales del primer tiempo, pero el marcador no se movería.
Los de Suso Méndez saltaron a la pista con mucha intensidad en el segundo tiempo en busca del tanto que les permitiese colocarse por delante en el marcador. Ricky, en el veinticinco, con un auténtico derechazo por la escuadra de la meta de Zardoya colocó a los suyos por delante. Sin embargo, cinco minutos después Emilio Buendía volvió a restablecer el empate inicial minutos más tarde. Tanto grancanarios como jienenses buscaron el tanto que les permitiese decantar la balanza y sellar tres puntos vitales en el devenir de la clasificación, sin embargo, acabaron repitiéndose los puntos.