SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 4-1 SANTIAGO FUTSAL
El Software DELSOL Mengíbar recibió la visita del Santiago Futsal al Sebastián Moya Lorca con la vista puesta en retornar a la victoria para continuar situado en la zona de privilegio de la clasificación liguera.
Los primeros minutos fueron de poca profundidad y un juego tímido para medir fuerzas. La primera ocasión salió de las botas de Emilio Buendía con un remate que acabó cruzando en exceso sobre el portal de Álex. De nuevo, el ex de Levante UD FS acaparó los focos del encuentro al toparse con el palo en un potente disparo.
Dani Aranda se sumó en busca del gol por parte del cuadro jienense, sin embargo, fueron los gallegos los que lograron ponerse por delante en el electrónico. En el minuto nueve de juego, Lucas firmo el primero de la noche para poner momentáneamente a los de Santi Valladares por delante.
No obstante, primero Manu Orellana, en el minuto quince, igualó la contienda, para que dos minutos más tarde, Emilio Buendía colocase a los de Mengíbar por delante en el marcador. Así, se llegó al ecuador de la segunda mitad sin ocasiones claras para ningún equipo, en un partido donde las defensas se imponían claramente a los ataques.
La segunda mitad arrancó con Santiago Futsal buscando la meta rival. Dani Blanco e Isma fueron los artífices de las primeras acciones del partido. Por su parte, los de Jaén también contaron con buenas acciones para tomar ventaja en el marcador. No obstante, no fue hasta la renta final del encuentro cuando Software DELSOL Mengíbar logró conseguirlo. Con Santiago Futsal actuando con portero-jugador, llegó el tercero de los locales en los pies de Ureña. Mientras que sobre la bocina Colacha otorgó la quinta victoria en casa para continuar en puestos de Play Off de Ascenso.
El próximo fin de semana, el Software DELSOL Mengíbar recibirá al filial de Elpozo Murcia jugando así dos partidos seguidos como local. Con este triunfo, el equipo que comanda Javi Garrido se queda en una cómoda cuarta plaza, a tres puntos del líder y con una distancia de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor.