BISONTES CASTELLÓN 2-7 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Eficacia y contundencia resumen la victoria del Mengíbar FS en su visita a la pista del Bisontes Castellón. Un choque que en su fase inicial resultó igualado y con ocasiones para uno y otro equipo. Mayor complicación para los rojillos, que en apenas 7 minutos de juego ya acumularon 5 faltas.
Los porteros hicieron su trabajo para impedir que se inaugurase el marcador. Así fue hasta que a falta de 14 de segundos para el final de la primera parte, David aprovechó un error del equipo de Javi Garrido para adelantar a los locales.
El dominio del Mengíbar no se pudo traducir en goles durante el primer acto, aunque los rojillos sí pudieron plasmarlo en la reanudación con el gol del empate, obra de Ureña. Minutos después era Javi Lizana quien anotaba para culminar una remontada que duró pocos minutos. Genís volvía a igualar la contienda a los pocos minutos.
Entrando en la fase decisiva del encuentro apareció la mejor versión del Mengíbar FS. Emilio Buendía inició las hostilidades para volver a poner por delante a los de Javi Garrido. A él se sumó Colaca para hacer el cuarto en el casillero rojillo.
Los locales apostaron por el juego de cinco a falta de tres minutos, pero Fran Peña se encargó de eliminar cualquier posibilidad para los castellonenses marcando el quinto de la tarde. Colacha y Manu Orellana fueron los autores del sexto y séptimo gol respectivamente.
Los hombres de Javi Garrido siguen destilando bueno juego y codeándose con los equipos más potentes de la categoría a la espera de cerrar la primera vuelta en posición de playoff. La próxima jornada, los rojillos recibirán a Dimurol Tenerife.