De cara al mercado invernal, el Software Delsol Mengíbar se ha adelantado el trabajo para reforzar la plantilla lo antes posible a fin de que las incorporaciones pudieran trabajar con el grupo. A la vuelta de Miguelao, se suma ahora el fichaje de Jesús Carrasco Cruz, ‘Joki’.
Jesús procede del Linares Futsal, donde ha militado en la presente temporada tras su etapa en el Baeza FS, en la que doblaba esfuerzos jugando con el Sénior en Segunda División B y además consiguió el ascenso a División de Honor con el equipo juvenil.
Con apenas 18 años recién cumplidos, Jesús se desenvuelve en la posición de ala y sus principales características son la intensidad y el desborde. Sin duda es un proyecto de futuro del fútbol sala provincial. Ha competido con la selección provincial y andaluza en distintas categorías, y será un gran refuerzo en los esquemas de Javi Garrido, a quien tratará de convencer para ganarse minutos en una plantilla de mucha calidad y experiencia.
En palabras del propio jugador: “Para mí es muy importante formar parte de esta familia. Ahora toca trabajar y ayudar en lo que pueda al equipo”.