SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 5-1 DIMUROL SALESIANOS TENERIFE
Objetivo conseguido. La intención del Mengíbar FS era despedir el 2018 con un nuevo triunfo en casa y así fue. Los rojillos mantuvieron su buena línea de juego y fruto del trabajo fueron llegando los goles que darían la victoria a los de Javi Garrido.
El conjunto jienense se adelantaba en el marcador a los seis minutos con gol de su capitán, Fran Peña, en una gran jugada individual. Lizana hacía en el minuto diez el 2-0 a placer, tras el pase de Buendía.
A punto estuvo de hacer el tercero el conjunto local en la siguiente jugada, pero Yeray despejaba con los pies para evitarlo. El cuadro andaluz dominaba el encuentro a través de la posesión, y también llegaba más a puerta que su rival, llegando con la ventaja de dos goles al descanso.
Ya en la segunda parte, Colacha subiría el 3-0 al marcador a los veintitrés minutos, y tres minutos después, el conjunto tinerfeño recortaba distancias por medio de Vélez tras una buena jugada individual.
En el treinta y seis, Fran Peña conseguía el cuarto para su equipo tras una doble intervención de Yeray, y en el mismo minuto, Ureña hacía el definitivo 5-1 a puerta vacía. En los últimos minutos, Software DELSOL Mengíbar siguió intentando hacer el sexto, pero la madera evitó en dos ocasiones que la diferencia se ampliara.
De esta manera, el Mengíbar FS cierra un 2018 en el que la ilusión se ha instalado en la parroquia rojilla. El próximo envite liguero tendrá lugar el 12 de enero, un choque en el que los de Javi Garrido recibirán la visita del Real Betis Futsal, del que solo le separan dos puntos.