El Campeonato Provincial Absoluto de Jaén de padel ha conocido este pasado fin de semana a sus ganadores. Una cita en la que Antonio Luque y Juan Ortega, en categoría masculina, y Laura Martínez y Carmen Trigo, en categoría femenina, se han coronado como campeones provinciales.
Por un lado, Laura Martínez y Carmen Trigo se imponían en dos sets (6-2 y 6-4) a la pareja formada por María Teresa Herrera y Marta Porras, consumando el logro de un trofeo que les otorga el título de campeonas provinciales.
El torneo, organizado por la delegación jiennense de la Federación Andaluza de Padel, deparó una gran final en la modalidad masculina con el enfrentamiento entre Luque y Ortega ante la pareja formada por Rumi Ruiz y Domingo Villegas. Una lesión en la pareja nº 5 del ranking (Ruiz/Villegas) impidió disfrutar del espectáculo en su totalidad.
José Manuel Padilla y Anotnio Manuel Cruz se adjudicaban el premio de consolación en modalidad masculina, mientras que Silvia Liébanas y Clara Eugenia Fernández hacían lo propio en la categoría femenina.