El Jaén Rugby ha iniciado una nueva época a nivel de gestión con la renovación de su junta directa. Los nuevos gestores del club jiennense, representados por su presidente César Carazo y vicepresidente Eduardo Sánchez, han mantenido un encuentro con el alcalde de la ciudad, Javier Márzquez, para abordar las inquietudes de los directivos.
Además de una primera toma de contacto entre ambas instituciones, una de las cuestiones tratadas en esta reunión han sido las necesidades que requiere el campo de las instalaciones deportivas de Las Lagunillas para su homologación.
Durante la reunión, Márquez ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez. Ambos han explicado que se cambiaron las porterías de ubicación haciendo fijas las de rugby y la idea es que este campo sea “exclusivo” para el uso y disfrute de este deporte.
Tras una histórica temporada del Jaén Rugby, Javier Márquez ha destacado que el club es un digno representante de la marca Jaén, al tiempo que el primer edil jiennense ha aprovechado la ocasión para transmitir su felicitación por los «magníficos resultados obtenidos esta temporada y por la gran labor que realizan desde la base».