Tras la dura derrota cosechada por el conjunto rojillo en su visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Software DELSOL Mengíbar vuelve a casa para seguir haciendo de su pabellón un fortín, esta vez, frente al Gran Canaria FS, un equipo que necesita puntuar para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.
El conjunto amarillo sufrió un duro varapalo en su visita a Santiago en la pasada jornada y tendrán que volver a jugar fuera, esta vez frente al mejor equipo local de la competición. Los pupilos de Suso Méndez intentarán por todos los medios puntuar en tan difícil feudo, conocedores de que su juego resulta bastante incómodo a los rivales y que en el partido de ida, el enfrentamiento se saldó con empate a 1.
Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar necesita resarcirse cuanto antes de la derrota pasada y afianzar la plaza para jugar el playoff de ascenso a la Primera División para lo que necesita tan solo un punto. Además, la diferencia con su inmediato perseguidor se ha reducido, y si quiere mantener al menos el factor cancha en la primera eliminatoria, deberá puntuar de tres en tres como local, y más teniendo en cuenta que los dos próximos partidos serán lejos de tierras jiennenses y antes duros rivales, como son Santiago y Elpozo Murcia.
Bonito encuentro donde ambos conjuntos se juegan mucho, y del que podrá disfrutar la afición llegada hasta el pabellón Sebastián Moya este sábado a partir de las 18:30 horas.