El sueño ya es parte de la realidad en el Mengíbar FS. Después de certificar su clasificación matemática para el playoff de ascenso a la Primera División de la LNFS, los rojillos quieren seguir demostrando que pueden luchar contra cualquier equipo y en cualquier circunstancia.
A falta de cuatro fechas para el final de la liga regular, los de Javi Garrido rinden visita a un Santiago Futsal que necesita la victoria para no quedarse descolgado de la zona de playoff. Más aún después de su última derrota en casa ante el Rivas Futsal.
Conseguido el objetivo del playoff de ascenso, el Mengíbar tiene intención de afianzar su posición para que Manzanares no le gane el factor cancha. Además, una victoria del equipo jiennense favorecería al resto de equipos en puestos de playoff.
De quedar Santiago descolgado, y con un hipotético primer puesto para Burela, los cuatro equipos de playoff estarían en una distancia geográfica asumible para el desplazamiento de las aficiones Real Betis, Córdoba Futsal y Manzanares FS.