SANTIAGO FUTSAL 4-5 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
El pabellón de Santa Isabel acogía una nueva jornada de segunda división de la LNFS. Un duelo entre el Santiago Futsal y el Sofware DELSOL Mengíbar en el que ambos se jugaban muchísimo en búsqueda de sus objetivos de cara a la final de temporada.
Y los que comenzaron golpeando primero fueron los visitantes. No había ni marcado el electrónico en el primer minuto y Buendía ya había adelantado a los suyos. Pero los locales no se vinieron abajo y en tan solo un minuto dieron la vuelta al marcador. Primero Isma, en el 15, y luego Zequi, pusieron el 2-1. Que sería el encargado de poner el 3-1, faltando un minuto para el descanso.
En la segunda mitad, los andaluces dieron un paso adelante. Y Colacha, en el 22, y Ureña, en el 28, pusieron la igualada en el marcador. El mismo Ureña, tras una recuperación, pondría tierra de por medio con el 3-5. Aunque en la siguiente jugada, Lucas recortaría distancia. Con el 4-5 se llegaría al final y los tres puntos viajaron a Mengíbar.
Un sensacional resultado, que además se ha visto reforzado con el pinchazo del Real Betis. Una situación que deja a béticos y rojillos empatados a puntos. Algo que depara una lucha titánica durante las últimas jornadas para quedarse con la segunda plaza en propiedad.