El joven jiennense Fidel Castillo, único competidor español representante en el certamen italiano de Sport Prototipos, trabaja ya con su equipo al completo de cara a los próximos test previos a la competición que afrontará en mayo.
Fidel Castillo Ruiz y su equipo trabajan con intensidad en la puesta a punto del coche aprovechando para reconocer el trazado internacional principal que consta de diez curvas, siete a la derecha y tres a izquierdas y una longitud de 4.085 kilómetros.
El piloto jiennense correrá por primera vez en este escenario después de los buenos resultados cosechados en el Sport Prototipos donde es una de las revelaciones que mas ha impresionado al ser un debutante tan joven.
El próximo 2 de mayo hará los test preparatorios, anteriores a la competición para participar en la carrera que tendrá lugar los días 4 y 5 del mismo mes en el trazado de Vallelunga. Castillo apunta que «la toma de contacto con el coche y el circuito hacen que el trabajo tome una importancia vital. Estamos trabajando en la puesta a punto y en conocer a fondo el circuito para afrontar la prueba con garantías y posibilidades».