Después de la jornada de descanso de la pasada semana, la Segunda División de la LNFS encara sus últimas jornadas de liga regular. El Mengíbar FS quiere llegar a la última fecha con opciones de arrebatar la segunda plaza al Real Betis.
Los de Javi Garrdio disputarán el último choque de liga regular ante su afición recibiendo la visita de Bisontes Castellón. Un triunfo serviría para inducir algo de presión a los verdiblancos en esta recta final del campeonato.
Tan solo dos puntos separan a jiennenses y sevillanos. La victoria de los rojillos aseguraría una más que merecida tercera posición, pero los jugadores del Mengíbar no quieren renunciar al subcampeonato.
Por su parte, los discípulos de Manolín marchan décimos en la clasificación con 33 puntos. Pese a conseguir la victoria en su último partido en casa frente a Gran Canaria, aún no han conseguido cerrar matemáticamente su permanencia de cara a la próxima temporada.
Si bien es cierto, de los equipos matemáticamente no salvados, es el que mejor posición ocupa, por lo que se prevé que el partido no sea un mero trámite y los castellonenses planteen un duelo de tú a tú ante el Mengíbar FS.