La boxeadora del Sugar Ray Jaén, Marta López, conquista por segundo año consecutivo el título de Campeona de Andalucía, ahora en la categoría Élite (máxima categoría de edad, entre 19 y 40 años) en -51 kg.
La final de este campeonato de Andalucía se celebró el pasado domingo 5 de Mayo, en Armilla (Granada), contra la granadina Sandra Muñoz, del Club VS boxing. Un combate respaldado por la Federación Andaluza de Boxeo Olímpico, que elegiría a los deportistas seleccionados para el próximo Campeonato de España Élite que se celebrará en Badajoz en julio y que representarán en cada peso a la Selección Andaluza.
Marta volvió a ofrecer su mejor versión y sumó un nuevo título a su palmarés. Su entrenador, Raúl Buendía, señala que la boxeadora jiennense «comprende que competir es dar lo máximo de ti, sin olvidar el por qué te enamoraste de este arte de contacto, y cada día desarrolla mejor su personalidad fresca y alegre sobre el tapiz».
Con este nuevo triunfo, la joven boxeadora añade a su extenso curriculum este importante resultado siendo un referente en este deporte y una destacada púgil que evoluciona constantemente a su 18 años.