El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibo en el Palacio Provincial a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del Martos Fútbol Sala Femenino tras lograr el ascenso a la Segunda División.
En esta visita, a la que también ha asistido el alcalde de Martos, Víctor Torres, Reyes ha felicitado al club “por una temporada perfecta”, en la que el equipo marteño ha finalizado campeón de la Primera Andaluza Femenina, invictas y con 62 puntos, lo que le ha valido para recuperar la categoría en la que ya compitieron la campaña 2017-2018.
“El Martos femenino se suma a los éxitos del Jaén Paraíso Interior y del Mengíbar Software Delsol, en Primera y Segunda División masculina, respectivamente”, ha destacado Reyes al referirse a la provincia de Jaén como una provincia de fútbol sala y ha recordado que la Diputación ya colaboró con el Martos FS cuando militó en esta categoría nacional hace dos campañas.
El Martos Fútbol Sala formará parte del grupo 3º de Segunda División, donde se encuadran los equipos andaluces, murcianos, extremeños, melillenses y ceutíes.