
Aficionados en las gradas de Estadio Municipal de Linarejos (Imagen de archivo)
A falta de 24 horas para el comienzo del partido de vuelta correspondiente a la seguna eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B entre el Linares Deportivo y el Moralo CP, el conjunto azulillo ya sabe que contará con más de 3.000 aficionados en las gradas de Linarejos, que arroparán a su equipo para lograr la remontada tras perder en la ida por 2 a 0.
Durante toda la semana se han vendido unas 3.017 entradas anticipadas, según ha anunciado el club. Una cifra con la que «se quedan sin calificativos» para agradecer la respuesta de la afición ante el partido más importante de la temporada. Para conseguir esta afluencia la Junta Directiva del club estableció precios populares, que han sido muy bien recibidos por parte de la hinchada minera.
En tan solo dos días 1.021 personas se hicieron con un billete para el encuentro del domingo. El miércoles se superaban las 1.500 localidades. Y dos días después, el viernes, las oficinas se cerraban con 2.525 entradas vendidas en total. Una gran respuesta que ha culminado este sábado al finalizar la semana de venta anticipada sueprando las 3.000 localidades.
Linarejos podrá acoger todavía a más público, ya que las taquillas del estadio permanecerán abiertas el día del partido de 11:00 a 13:30 horas y de 18:30 hasta 30 minutos después del inicio del choque.