La UDC Torredonjimeno tendrá que recomponer su plantilla para la próxima temporada. El club tosiriano está trabajando para mantener parte del bloque que le permitió conseguir la permanencia pero son ya varios los jugadores que han confirmado que no continuarán en el equipo rojiblanco.
El último en hacerlo ha sido Javi Quesada. El futbolista linarense comunicaba su decisión a través de sus redes sociales con la publicación de una carta en la que se despedía del que ha sido su equipo a lo largo de las últimas tres temporadas.
En su despedida, la carta de Quesada señalaba lo siguiente:
«Desde esta pequeña carta aprovecho para despedirme de un gran club formado por grandes personas. Llegué hace tres temporadas sin hacer ruido, después de un verano duro para mí en lo personal. Salí de mi equipo, del que soy y seré siempre, el Linares, y sobre todo la pérdida de mi gran amigo. Llegué con poca esperanza de volver a sonreír y disfrutar del fútbol, pero gracias a una directiva, una afición y un grupo magnífico, me cambió el pensamiento después de un verano complicado. Tres años después me marcho con la satisfacción de haber disfrutado mucho, con la tranquilidad de haber dado todo lo que estaba en mí y con la suerte de haber conocido a gente maravillosa que la ciudad de Torredonjimeno me ha dado la oportunidad de conocer. Sin más, un linarense que, después de 3 años, llevaré siempre a Torredonjimeo y su gente en mi corazón. Gracias«.
Han sido tres temporadas en las que Javi Quesada ha sido una pieza fundamental en el equipo de Manolo Chumilla. Le avalan 113 partidos y 22 goles con la camiseta rojiblanca.
La salida de Javi Quesada se une a las salidas ya conocidas de Edu Osorio, Carrillo y Rubén López; mientras que en el apartado de altas destacan los fichajes de David Horno y Chico.
Además, la UDC Torredonjimeno cuenta ya con la renovación de su entrenador, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus y Javi Bueno.