La portería del Matías Prats seguirá teniendo a los mismos inquilinos con los que despidió la temporada. La UDC Torredonjimeno se ha asegurado la continuidad de sus dos guardametas para la próxima campaña.
Rubén Martínez ha confirmado que seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la temporada 2019-2020 tras el anuncio realizado por el propio club tosiriano.
El joven portero linarense llegó a la disciplina del Torredonjimeno en el pasado mercado invernal para suplir las bajas por lesión de Juanma Olivares y Luis Heredia.
Rubén participó esta temporada en 11 encuentros y este próximo ejercicio liguero peleará por la titularidad en la portería rojiblanca.
«Un orgullo para mi seguir aquí. Muchas gracias a todo el mundo por tanto cariño. Seguiré disfrutando del Matías Prats. Con muchas ganas de empezar!», manifestaba el jugador una vez se había oficializado su renovación.
La continuidad de Rubén se une a la renovación de su entrenador, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus y Javi Bueno.
En el apartado de altas destacan los fichajes de David Horno y Chico. Por otro lado, los tosirianos ha visto como han causado baja en su equipo jugadores como Carrillo, Rubén López, Edu Osorio y Javi Quesada.